Publicidad

Las soluciones más innovadoras de publicidad en 3D

Los contenidos en tres dimensiones ya no se limitan al cine, en su salto a la publicidad las marcas han sabido aprovechar esta técnica de los modos más curiosos que se puedan imaginar. A continuación les ofrecemos algunos ejemplos, y las soluciones más innovadoras:
Ejemplo de publicidad con elementos en 3D.
Nestlé, la empresa suiza de alimentos, utilizó la ayuda de una empresa francesa (Dassault Systemes) para involucrar a la gente con la caja de… un cereal. El usuario sólo tenia que recortar las gafas 3D y una etiqueta de la parte posterior de la caja, colocar la etiqueta en la parte superior de las lentes, teclear una dirección de internet y encender la cámara del ordenador.
Lo que aparecía ante sus ojos era una página con los personajes de una película de animación en 3D. A medida que movía la caja, la tecnología detectaba los movimientos en tiempo real. Otro proyecto similar se está llevando a cabo en 53 países con 26 millones de cajas para “alimentar” a las aves animadas de la película en 3D “Río”.

Seguir leyendo...

Entradas populares